ABIERTO ROCAS DE SANTO DOMINGO MARTÍN LEÓN TRIUNFÓ Y CATALINA PASTENE SE ENCUMBRA EN LA FINAL

Gran expectación se vivió en la final del Abierto de Las Rocas de Santo Domingo, sin duda que este campeonato será recordado por las actuaciones de 2 jóvenes promesas del Sport.

Llegó el día domingo, Martín León Portey Catalina Pastene Green, se encontraban en posiciones de avanzada, con opciones de adjudicarse el tradicional torneo de la costa, no sería tarea fácil para nuestros queridos jugadores, que están demostrando con creces el potencial golfístico que poseen. León llegó al tee del 1, con 2 palos de ventaja por sobre Ignacio Basagoitia, jugador de vasta experiencia en el circuito, y Jan Hellema 3 golpes, otro gran jugador.
A pesar de los palmarés de los jugadores mencionados, León demostró un gran temple y madurez, y logró cerrar la vuelta final con 72 golpes score más que destacable en una final, considerando las condiciones que se prepara una cancha para estas instancias decisivas. Finalmente se corona campeón indiscutido en categoría Pre Juvenil Varones.

Por su parte, la reciente ganadora del Abierto de Marbella, Catalina Pastene Green logró imponerse en una entretenida ronda final de la categoría pre juvenil Damas, un verdadero match se vivió entre “Cata” y Sofía Morgan, quienes llegaron al tee del 1, con 3 golpes a favor de la jugadora del Polo, por lo que Pastene, estuvo obligada a jugar sin errores. Y esto se logró a cabalidad con una ronda definitoria de 79 golpes, y así culminar en lo más alto de la tabla.

Destacamos además, las participación de Michelle Melandri y Consuelo Rivas quienes lograron un 2° y 3° lugar respectivamente, ambas en categoría Damas. Representando a la Academia de Menores, el Juvenil Agustín Errázuriz 2° lugar.
Felicitamos a nuestros jugadores, que están representando a nuestro club, los resultados obtenidos a la fecha, sin duda que reflejan, el trabajo y dedicación que realizan a diario, con el fin de mejorar y ser cada día mejores deportistas.

ACADEMIA DE GOLF.