Asamblea de Socios 2018 entrega avances, desafíos y actividades del Club

En una entretenida y concurrida jornada se vivió la Asamblea de Socios 2018 para conocer novedades, desafíos, avances y los futuros proyectos que se barajan para nuestro Club.

La cita contó con exquisito cocktail para los asistentes que disfrutaron del menú en la Terraza Principal, bajo un grato ambiente y mucho relajo.

Así se dio comienzo a la presentación de nuestro presidente, Andrés Castro, quien expuso las nuevas ideas y proyectos que se esperan para la temporada 2018.

Entre los principales anuncios entregados, se destacan las siguientes medidas para la rama de tenis:

  • Se realizaron modificaciones a las canchas de tenis las cuáles ahora cuentan con las medidas reglamentarias y se reordenaron todas las pistas de arcilla.
  • Se implementó un nuevo sistema de iluminación que brinda altos estándares de visibilidad a nuestras canchas de tenis, mientras que durante el mes de abril se aplicará la iluminación final a las canchas 1,2 y 3.
  • Se dio por finalizada la construcción de la pista rápida de tenis y su zona de frontón.

En tanto, en el área de golf comenzó el funcionamiento de la Academia de Alto Rendimiento, un espacio que se creó por la necesidad de apoyar a los jugadores adultos y menores que buscan en el golf un desarrollo profesional, amateur de elite o mejorar su nivel como jugador.

La Academia, está a cargo del destacado profesor Internacional Victor Fook, quien está apoyado por un equipo de profesionales: Coach, preparación mental para atletas y preparación física junto a equipos de última tecnología como Trackman, Sam PuttLab y K-Vest.

Otra de las novedades entregadas por nuestro presidente es la remodelación completa de nuestra cocina principal junto a su zona de bar, bodegas, cámaras de frío, baños, comedor y camarines personales buscando mejorar nuestro servicio gastronómico en beneficios de nuestros socios.

Junto con estas informaciones se entregaron los resultados del estudio Adimark aplicado a nuestro Club, que arrojó una mirada sobre la cercanía del lugar para nuestros socios, donde se tilda de “segunda casa”, una zona de “privilegio” y los aspectos se deben mejorar para entregar una mejor experiencia para nuestros asociados reforzando su vínculo emocional con el Club.

Bajo este último punto, se informaron todas las entretenidas actividades que se vivirán desde abril a septiembre (que puedes revisar en nuestros paneles informativos instalados en el Club), donde esperamos contar con su grata presencia.

Así se vivió la Asamblea que abrió la temporada de actividades 2018, por lo que agradecemos su asistencia y participación.