Así se vivió la 6ta fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur en el Sport Francés

El sábado 10 de agosto se vivió la sexta fecha de la temporada 2019 del Circuito Nacional de Golf Amateur en el Club de Golf Sport Francés, donde se disfrutó un buen día de golf que selecciona a los jugadores que clasificarán para la final.  

Entre los ganadores, la dupla conformada por Andrés Jabalquinto y William Fookes fue la mejor del día tras finalizar su recorrido con 65 golpes, sacando ventaja de cinco golpes sobre el segundo puesto donde terminaron Cristian Fornés y José Tomás Vargas con 70 impactos.

En Varones Neto, los mejores fueron Cristian Olivares y Rodrigo Susaeta con 63 tiros, superando cómodamente por dos golpes a John Allen y Jorge Rivas Ordenes, que completaron el día con 65.

En tanto, en la categoría Varones Senior Neto, Jorge Martinez y Andrés Castro se complementaron para sacar la ventaja de un golpe por encima de Jorge Rivas Silva y José Manuel Bascopé, quienes cerraron la vuelta con 68 impactos.

Finalmente, Paulina Naso e Isabel Maino se alzaron en su categoría con un score final de 68 golpes, sacando ventaja de tres unidades sobre el segundo puesto donde se ubicaron Rebeca Vives y Cecilia Martinez