Con gran asistencia de socias se vive exitoso Workshop Maquillaje

 

La Terraza del Sport Café el lugar ideal para vivir una agradable y entretenida velada marcada por la presencia femenina.

Esto porque más de 45 socias asistieron a disfrutar de un interesante Workshop Maquillaje, en un evento realizado por la estilista profesional, Jennifer Leopold.

El encuentro se vivió en un relajado y distendido ambiente, donde la asistentes disfrutaron de un exquisito menú preparado especialmente para la ocasión, junto a una zona de bar para disfrutar de una carta de jugos y bebidas.

Tras disfrutar del aperitivo, se dio paso a la exposición de Jennifer Leopold, quien deleitó a las presentes entregando una serie de datos para lograr el maquillaje ideal.

Para su exposición, la profesional estuvo acompañada por una modelo a quien se le fueron aplicando los diversos tips entregados por Leopold basados en: uso de maquillaje, trucos para tapar ojeras, hidratación de la piel, delineado de ojos, máscaras de pestañas y aplicación específica de una serie de productos de belleza.

Tras una charla de aproximadamente de una hora y 30 minutos, se dio paso a las consultas de las asistentes que fueron asesoradas por nuestra profesional.

Así se vivió un entretenida celebración que culminó con premios para las participantes a través de un sorteo, donde las grandes ganadoras fueron María Esperanza Zúñiga (un completo set de maquillaje) y Alejandra Oberreuter (sesión de depilado de cejas).

Agradecemos su participación y colaboración en esta actividad dedicada a todas nuestras socias.