Club de Golf Sport Francés se titula bicampeón del torneo Interclubes de Chile 2018

Nuestro Club de Golf Sport Francés tiene el orgullo de festejar el título de bicampeones del torneo Interclubes de Chile 2018.

Esto porque en una gran presentación, los representantes de nuestra rama de golf se quedaron con el trofeo del certamen que se disputó en el Prince of Wales Country Club.

Nuestra escuadra logró acumular 150 puntos que le permitieron quedarse con el bicampeonato del certamen, que este año se jugó en memoria de Don Enrique León Canelo.

Además, nuestro Club logró quedarse con las copas Alexander Mc Donald y Agustín Edwards.

En tanto, la obtención de la Copa Alexander Mc Donald la gran faena fue obra del equipo conformado por: Cristian Fornés, Pablo Bello, Juan Eduardo Labbé, Juan Pablo León y Pablo Goycoolea.

Por su parte, la copa Agustín Edwards fue conseguido por nuestro equipo femenino que venció en su serie a Club Brisas de Chicureo y Rocas de Santo Domingo.

Nuestro elenco estaba compuesto por Marcela Mella, Carmen Neely, Desiree Soulodre, Chantal Soulodre, Nicole Soulodre y Rebeca Vives.

Así se escribió el exitoso logro que deja a nuestro Club en los más alto de la competencia. ¡Felicitaciones a todos nuestros jugadores!.

TODOS LOS RESULTADOS DEL INTERCLUBES DE CHILE 2018