Comunicado a socios

Estimados socios:

Queremos manifestarles nuestra gran alegría por el retorno gradual a las actividades deportivas en nuestro Club.

Durante el jueves y viernes pasado, ejecutamos los planes piloto de reapertura parcial de tenis y golf.

Pudimos probar el funcionamiento de nuestros protocolos sanitarios y de nuestra aplicación de reservas online.

Fueron momentos de mucha felicidad al ver a nuestros socios nuevamente disfrutando de sus deportes favoritos y junto a sus amigos, aunque guardando distancia y usando la mascarilla donde correspondía.

Quisiéramos agradecer la colaboración y comportamiento ejemplar que demostraron todos en el cumplimiento de los requisitos y medidas de seguridad.

Los invitamos a seguir en ese camino, lo que nos permitirá ir abriendo nuevas actividades acordes con las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria del país.

Es importante que sepan que una parte mayoritaria del personal del Club, se encuentra domiciliado en zonas que aún están en cuarentena y por lo tanto hemos podido mantener las canchas en base al apoyo de los pocos que viven en las comunas que se encuentran en paso 2. Es así como profesores de golf y tenis han debido cortar greenes, picar canchas de arcilla, como también otros miembros de nuestro equipo han debido ejecutar tareas distintas a las de sus funciones habituales. Debo destacar el extraordinario compromiso que ha demostrado el equipo de colaboradores de nuestro querido Club de Golf Sport Francés.

Les saluda muy atentamente

Sebastián Vicuña Rengifo
Gerente General