Con show musical, regalos y la mejor gastronomía festejamos a nuestras madres en su día

Un masivo y emocionante festejo del “Día de la Madre” se vivió el domingo 13 de mayo en nuestro Club de Golf Sport Francés.

Una organización, que no dejó al azar ningún detalle, permitió que nuestras socias y socios pudieran disfrutar de un entretenido encuentro para celebrar a nuestras mamás como se merecen.

La actividad comenzó en el jardín principal junto a la piscina, donde todos los asistentes pudieron posar junto a las letras gigantes confeccionadas para la ocasión, que formaron la palabra “Mamá”.

Tras ese momento, todos los asistentes se trasladaron hasta el Club House para disfrutar de un exquisito almuerzo con una gran variedad de entradas, un delicioso buffet de fondo y sabrosos postres para agasajar a las más de quinientas personas que participaron de este especial “Día de la Madre”.

Así en medio de la cena, se hizo presente un entretenido show musical bajo los acordes musicales a cargo del doble oficial de Barry White, quien sorprendió a las madres y sus familias con sus clásicos temas brindando una gran actuación.

Su presencia dio paso a un emocionante momento, ya que el cantante homenajeó a una de las madres presentes, quien con 103 años participó activamente del evento, recibiendo la ovación de los invitados.

Así se vivió una entretenida jornada, que culminó con la entrega de regalos y obsequios para las festejadas.

Agradecemos a todos los asistentes a este especial evento y por permitirnos compartir junto a ustedes este hermoso momento.

REVISA TODAS LAS POSTALES DEL «DÍA DE LA MADRE»