Conoce los convenios con Clubes nacionales y extranjeros que tiene Sport Francés

Estimados socios,

Les recordamos todos los convenios con entidades nacionales y extranjeras con las que cuenta el Club de Golf Sport Francés y que puedes disfrutar, gracias a los vínculos de cooperación suscritos que incluyen múltiples beneficios.

Entre los lugares a los que pueden acceder en nuestro país se encuentran:

Club de Golf La Posada – Concepción: Centro paradisíaco enclavado en la Octava Región que invita al relajo con una amplia zona hotelera junto a su tradicional campo de golf y zona de restaurantes. (www.laposada.cl)

Club de Golf La Serena: Complejo dedicado al esparcimiento familiar junto a un entorno natural espectacular, destacando el imponente escenario del mar como telón de fondo. (http://clubdegolflaserena.cl/es/)

También contamos con convenios internacionales que son:

Golf Club Andino – Mendoza, Argentina: Este centro deportivo cuenta con un edificio social, construido en 1935, acompañado por la elegancia de sus salones y terrazas que albergan fiestas sociales y eventos del Gobierno. Además, cuenta con una de las cinco canchas de golf más antiguas de la Argentina. Es uno de los complejos con reciprocidad más utilizados por nuestros socios. (http://www.golfclubandino.com.ar/).

Los Lagartos – Bogotá, Colombia: Otro de los centros deportivos que ofrece sus dependencias para recibir a nuestros socios contando con una exclusiva zona hotelera enclavada junto a una hermosa laguna y su particular cancha de golf con forma de lagarto. (http://www.clublagartos.com/)

Los Inkas Club de Golf – Perú: Otro de los convenios más utilizados por nuestros socios.  Es una institución dedicada principalmente al golf y que es considerado como uno de los Clubes más destacados de Latinoamerica. Este complejo cuenta con una destacada zona gastronómica con restaurantes y bar, además de contar con otras disciplinas deportivas como spinning, natación, fútbol, Karate y Clases de Baile, acompañadas de un completo gimnasio, todo acompañado de un hermoso entorno natural. (http://www.losinkasgolfclub.com/index.php).

Asia Golf Club, Perú: Este complejo ofrece sus instalaciones y extenso campo de golf para atraer a nuestros socios. Sus hermosas áreas verdes y lagunas son el lugar ideal para los fanáticos del golf. (Facebook: Asia Golf Club by Wallgrow Perú)

Club de Golf del Uruguay: Tradición y modernidad es lo que ofrece este centro deportivo que cuenta con una espectacular pista de golf, además de múltiples disciplinas deportivas. También invita a disfrutar de actividades sociales y culturales. El club está ubicado en el centrosur de la ciudad de Montevideo, sobre la rambla que bordea la franja costera del Río de la Plata, en la residencial zona de Punta Carretas junto al centro comercial y financiero de la ciudad. (http://www.cgu.com.uy/)

Las Praderas de Luján, Buenos Aires, Argentina: Un recinto de más de 270 hectáreas que invitan al relajo y la práctica del deporte todo acompañado de su restaurante Club House, diversos salones gastronómicos, Salas de Relax y gimnasio, junto a múltiples actividades recreativas. (http://www.praderaslujan.com.ar/home)

Highland Park, Buenos Aires, Argentina: Exclusivo centro deportivo que ofrece un entorno amigable, siendo un símbolo de respeto y amor a la naturaleza. Todo acompañado de una infraestructura social y deportiva, que brinda una completa gama de servicios. (http://www.highlandparkweb.com/sigmacontent313/login.php)

El Potrerillo de Larreta, Córdoba, Argentina: Un paraíso de 170 hectáreas es el que ofrece este recinto que se caracteriza por su construcción colonial y un un hermoso recinto que ofrece su espectacular cancha de golf, además de su servicio hotelero resort. (http://www.elpotrerillodelarreta.com/potrerillo_esp/).

Es importante considerar que, para hacer uso de este tipo de convenios, nuestros socios deben realizar sus reservas con a menos 24 horas de anterioridad para ver disponibilidad y asegurar la entrega de un completo servicio.

Atentamente

Gerencia Club de Golf Sport Francés