Espectacular Clínica de Golf se vive en el Sport Francés en el marco del Abierto de Chile

Los golfistas nacionales Felipe Aguilar, Joaquín Niemann y Hernán García junto al español Juan Postigo brindaron una entretenida Clínica de la especialidad en la antesala del Abierto de Chile que se vivirá en el Club de Golf Sport Francés.

La cita fue en la cancha principal del recinto, donde los deportistas brindaron una cátedra de primer nivel para más de 50 espectadores que siguieron cada detalle del encuentro.

En la ocasión, los asistentes pudieron intercambiaran preguntas con los golfistas conocer sus experiencias y ver en acción los diferentes golpes desplegados por los jugadores.

Eso sí, que las miradas se centraron en el nacional Hernán García y el español Juan Postigo, ambos exponentes de la categoría golf adaptado quienes demostraron que no hay límites para la práctica de este deporte.

Tras el evento, Felipe Aguilar, campeón defensor de la corona 2016, aseveró sobre la presencia de Postigo y Hernán García que “son jugadores que es el momento de venir a ver. Hay que sacarse el sombrero con ellos, son jugadores que no tienen las mismas facilidades que nosotros, pero que trabajan el doble para estar acá. Eso es lo lindo de este deporte”.

A su vez, Joaquín Niemann, número 1 del mundo amateur, se mostró agradecido de compartir con estos jugadores en la clínica realizada en el Sport Francés.

“Uno a veces alega por un tiro malo y ellos van luchando tiro por tiro. Eso motiva mucho y te demuestra que no hay ninguna excusa para disfrutar del golf. Me quedé con lo que dijo Juan (Postigo) y es que a él le gusta sentirse como una persona normal y jugar golf. Es algo que encuentro admirable”.

Sobre su presencia en Chile y en el evento, Juan Postigo admitió que “es una oportunidad muy grande para mí y me gusta mucho como me han tratado. Estoy feliz de haber estado en esta clínica porque hemos mostrado un poquito los tipos de golfistas que pueden llegar a ver. Seguro será una gran semana”.

Al cierre, Hernán García, el único golfista adaptado chileno, sostuvo que “la idea de esta clínica es seguir remando en la inclusión y mostrar que la gente acá en Chile con discapacidades también puede jugar el golf. El mejor ejemplo es la presencia de Juan Postigo. Fue un lindo evento para abrir este Abierto de Chile”.

MIRA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CLÍNICA DE GOLF VIVIDA EN EL SPORT FRANCÉS