El formar parte de la maravillosa experiencia de ir de gira fuera del paÃs y estar en contacto con otros clubes y sus equipos, ha significado un claro crecimiento de las jugadoras que formaron parte de esta iniciativa. No sólo pudimos verlas aprender y superarse en sus habilidades hockisticas, sino también pudimos verlas desenvolverse con mayor autonomÃa y responsabilidad en las tareas diarias, asà como aprender nuevas cosas que las ayudarán el dÃa de mañana en su desarrollo individual.
Cada dÃa intentamos que fuera memorable, enfocándonos en sus necesidades pero también en construir junto a ellas recuerdos que atesorarán el resto de sus vidas. No sólo se trató de trabajar e ir en busca de mejoras asociadas a aspectos técnicos deportivos, sino también en el desarrollo de valores fundamentales que forman parte de este deporte, como lo son: la importancia de la unión del equipo, el trabajo en conjunto, el compañerismo y el sentimiento de representar con honor al club del cual forman parte.
En cuanto a los resultados, estos fueron aún mejores de los esperados. Tanto la CategorÃa Sub 10, como las sub 12 y la sub 14 ganaron la mayorÃa de los encuentros frente a los distintos clubes a los cuales se enfrentaron. Esto fue logrado tras el sentido de superación y deseo de no contentarse con otra cosa que no fuese el obtener el triunfo frente a sus oponentes que caracterizo a estas categorÃas durante toda la gira.
Como profesores, guÃas, y referentes, era fundamental para nosotros poner todo nuestro cariño y dedicación a cada trabajo o actividad que realizábamos junto a las jugadoras. Y el sentir que tal esfuerzo era reflejado en su caritas de felicidad o al escucharlas reÃr, disfrutar cada instancia, reflexionar de cómo sus logros y partidos ganados excedÃan sus expectativas, fue la mayor recompensa que podrÃamos haber esperado. Saber que en ellas quedo registrada la gira como un recuerdo que no olvidaran, en la que lograron excelentes resultados en los partidos, enfrentándose muchas veces a niñas de sus edades con mayor desarrollo fÃsico, pero que no les ganaban en corazón y garra, le entrega un reconfortante sentido a nuestra labor como profesores y de quienes desean lograr que este hermoso deporte viva por siempre en sus corazones.
Loreto Cáceres – Entrenadora de sub 12Â
Velocidad : 10,5 pies
- Mayor de 9,5 pies (2,89 m): Greens rápidos.
- Entre 8,5 - 9,5 pies (2,59 / 2,89 m): Greens medios.
- Menor de 8,5 pies (2,59 m): Greens lentos.
"Cuanto más rápida es la velocidad de los greens, más lento es el ritmo de juego"
REGISTRE AQUI SU PATENTE
Memoria Club de Golf Sport Frances 2019
Memoria Sociedad Anonima Sport Francais 2019