EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA ACADEMIA DE GARY GILCHRIST EN SPORT

Este sábado 18 de marzo tuvimos el honor de contar con la presencia de dos representantes de la Academia de Gary Gilchrist, en virtud al acuerdo firmado con la prestigiosa entidad.

Bryan Mulry, Coach miembro del PGA Americano clase A desde el año 1997, fue el expositor de una interactiva clínica de golf.
Dentro de los aspectos más importantes a destacar de la misma, se dieron a conocer las becas deportivas que cuentan para los alumnos de la Academia de Sport, además de manifestar el propósito de la Academia Gary Gilchrist: Desarrollar habilidades técnicas, mentales, estratégicas y físicas, además de construir un carácter, lo cual permita formar personas íntegras, herramientas necesarias para enfrentar los desafíos personales de cada alumno. Por su parte, Pedro Fonseca representante oficial en Latinoamérica fue el encargado de profundizar en las facilidades y beneficios que conlleva el ser socio deportivo de su Academia, además de responder a las consultas de los participantes.

Esta presentación marca un precedente importante en las futuras visitas que tendremos en nuestro club, sin duda alguna hay un beneficio transversal, ya que junto con la oportunidad que tienen las familias de ser parte de este proyecto, se suma la posibilidad de contar con capacitaciones al staff de profesores de Sport.

Una vez finalizada las actividades programadas, los profesores tuvieron la oportunidad de reunirse, para recibir un feedback de lo expuesto.

Academia de Golf