Felicitaciones a la Selección Chilena que se titula campeona del Hockey Series Open

La Selección Chilena de Hockey brindó un gran logro para la especialidad al titularse campeona del Hockey Series Open.

Esto porque la escuadra nacional se quedó con la corona del certamen al vencer en el cierre por 3-2 a Brasil.

El elenco contó con dos representantes de nuestro Club en la nómina, como son los casos del capitán del equipo, Esteban Krainz y Martín Rodríguez, quienes brillaron a gran nivel en el torneo.

El Hockey Series se vivió en las canchas del Country Club, donde Chile llegó a la jornada decisiva e  el 2° lugar y con la necesidad de vencer a la escuadra brasileña.

Así “La Roja” del Hockey se impuso en el marcador por 2-0 con tantos de Sven Richter (minuto 11) y Nicolás Renz (44’), pero su rival igualó el marcador con doblete de Lucas Paixao (49’ y 51’).

Sin embargo, Chile siguió luchando y consiguió el título y la corona con la anotación de Franco Becerra (55’).

El hockey nacional festejó por partida doble, ya que en damas también se quedó con el trofeo final y ahora ambas categorías seguirán soñando con alcanzar pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de cara al torneo Hockey Series final que se vivirá en 2019.

De esta manera, Chile, tanto en damas como en varones, obtuvo el título del torneo y la clasificación al Hockey Series Final. A la siguiente instancia de este torneo mundial también clasificaron Uruguay femenino y Brasil masculino.

Ahora el equipo de varones al mando de Jorge Dabanch comenzará la preparación para la Hockey Series Final y Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Nuestro Club de Golf Sport Francés felicita a nuestros representantes Esteban Krainz y Martín Rodríguez, además a todo el plantel de la Selección Chilena por este magnífico logro.

 

LA GRAN CAMPAÑA DE CHILE EN EL HOCKEY SERIES OPEN

Chile 7-0 Perú

Chile 0-0 Uruguay

Chile 27-0 Bolivia

Chile 7-0 Venezuela

Chile 3-2 Brasil

FOTOS GENTILEZA FARO DEPORTIVO