Felicitamos a los campeones del Abierto Internacional de Golf Sport Francés

El exitoso Abierto Internacional de Golf Sport Francés culminó y definió a sus ganadores en todas sus categorías, donde 152 jugadores protagonizaron una verdadera fiesta de la disciplina.

El certamen contó con una serie de categorías y los ganadores fueron los siguientes:

Mark Tullo conquistó el BCI Abierto de Golf Sport Francés, luego de remontar en el último día tras un dramático cierre ante Philippe Guidi y Joaquín Nieman.

En Varones General, Martín León fue el ganador de la categoría con +2 (también se adjudicó Varones Juvenil), sumando su primer triunfo como aficionado en un Abierto, seguido por Agustín Errázuriz y Carlos Ardila, quienes empataron la categoría con +3.

En Pre Juveniles, Cristóbal Sepúlveda sería el líder luego de sumar nueve sobre par durante los tres días de campeonato y en el 2º y 3º lugar, se ubicaron Simón Roessler y Benjamín León con +12 y +14, respectivamente.

Entre las Damas, la colombiana María Serrano se adjudicó la categoría al finalizar con -5 en total; en tanto, la venezolana, Vanessa Gilly cerró en la 2ª posición con +7 y Anto Matte finalizó T3 con +10.

En Damas Juveniles, la venezolana Vanessa Gilly quedó 1° lugar y Anto Matte, T2.

Agustín Errázuriz se adueñó de Varones Adultos por mejor segunda vuelta, el colombiano Carlos Ardila quedó 2º y Ángel Fernández consiguió el 3º lugar con +6.

En Varones Pre Senior, Matías López se quedó con el liderato con +6; Juan Cortés se ubicó 2º con +9 y el venezolano Félix Domínguez, quedó 3º con +11.

Y, en categoría Senior, Guillermo Ríos, Alejandro Pieper y Claudio Martínez cerraron en las primeras tres posiciones con +15, +18 y +19 en total.

Por último, en el 5° Dobles Mixtos Internacional fue la pareja colombiano, María Camila Serrano y Carlos Ardila, quienes se impusieron con un total de 430 golpes. El segundo lugar lo obtuvo el dúo nacional Agustín Errázuriz y Antonia Matte.

Nuestro Club felicita a cada uno de los participantes y agradece su participación en nuestro certamen.