FELICITAMOS A MARTIN RODRIGUEZ POR SU GRAN PARTICIPACION EN EL TORNEO INTERNACIONAL CANADA CUP

El pasado mes de Abril, Martín recibió una invitación de West Costa Kings, equipo de la Comunidad India (La población mas grande de Indios fuera de India) ,  para jugar por su equipo en el torneo muy importante Canada Cup, que se organiza todos los años en Vancouver Canada.

Los patrocinadores de los equipos para los torneos,  se preocupan de fortalecerlos con extranjeros, es por esto que este año el equipo estaba compuesto por tres Seleccionados Holandeses, dos Indios, 2 dos Canadienses, un Galés un Mexicano , dos chilenos: Sven Richter (Club Manquehue) y Martín Rodríguez (Sport Francés), ademas de los usuales del equipo.

El torneo se jugó con 6 Equipos, todos de la comunidad india y todos reforzados por jugadores internacionales.

Jugaron excelentes partidos culminando la final con el triunfo 6-1, ademas Martín fue elegido como mejor Delantero del Campeonato del certamen por lo que fue una tremenda experiencia para él.

Desde ya nos sentimos muy orgullosos que un jugador del club tenga este tremendo desempeño internacional.

BIOGRAFÍA

Martín juega hockey desde los 12 años, llegó a nuestro Club a los 16 años, comenzó desde las categorías menores hasta Primera División.

En la Selección, comenzó en las Selecciones Inferiores, luego Sub21, donde jugó un Panamericano (2 Lugar) y Mundial Junior.

En 2008 debutó en la Selección Adulta donde al día de hoy lleva mas de 120 partidos internacionales y dos medallas de Bronce Panamericanas (Guadalajara 2011, Toronto 2015)

Además ha jugado en la Liga Alemana (Hamburgo) y Española (una temporada en Madrid y media temporada en Santander).