Alto Rendimiento


 

La Academia de Alto Rendimiento es un novedoso espacio que tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los deportistas puedan llevar su juego al siguiente nivel.

Su metodología se basa en el trabajo integral buscando el nivel óptimo en todas las áreas y desafíos de este deporte (juego largo, corto, Coaching, preparación física).

La Academia cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel conformados por: Coach, Preparador Físico y Psicólogo Deportivo apoyados por equipos de última tecnología como Trackman, Sam Putting Lab y K-Vest, equipos que entregan datos claves a la hora de realizar ajustes en la mecánica del swing.

Este espacio está dirigidos a personas que requieran tener un entrenamiento más intenso, trabajando la parte técnica, estrategia de campo, preparación física y psicología aplicada al golf, los cuales serán evaluados por el coach y director del programa.

Lo más importante y el objetivo del trabajo es que los exponentes puedan disfrutar del juego cada día más y eso hará que sus resultados sean mejores y acordes a su nivel de exigencia.

 

STAFF

Director del programa:
Victor Fookes
vfookes@sportfrances.cl
teléfono: + 56 9 9453 4866