GRAN DESEMPEÑO EN TORNEOS INTERNACIONALES

7° lugar quedó equipo juvenil damas lograron mejorar el resultado con respecto al año pasado

Terminó el N° 50 Sudamericano Juvenil 2017, que se disputo en el Belem Club Golf de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Nuestra juvenil Michelle Melandri fue nominada en la delegación, cuyo resultado en equipo fue mejorado con respecto al año pasado.

Felicitamos a Michelle, por representar a Chile en este importante torneo internacional, te deseamos lo mejor en tus futuros desafíos.

Academia de Golf

 

Torneo Internacional Copa Arturo Calle Bogota – Colombia

El sábado 1 de Abril, se dió por finalizada la décimo quinta competencia nacional pre juvenil y juvenil Colombiana que se desarrolló en el Hatogrande Golf & Tennis club, organizada por la Federación Colombiana de Golf. Competencia que se jugó a 54 hoyos.
Evento que contó con 2 menores de Sport Francés Martín León, Catalina Pastene nominados por Ranking Golf Action, Además de Carolina Alcaino, el cuarto fue Andrés Rodríguez ambos destacados alumnos de nuestra Academia de Golf.
Importante destacar que la cancha se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar, la pelota vuela un 10% por ciento más, además del mal clima.

Destacamos a nuestros juveniles
En la Categoría Caballero juvenil Martín León quien termino en la posición 18. entregando tarjetas por un total de 229,73, 81, 75.
Damas juveniles Carolina Alcaino que quedo en la 12 posición.

Damas Pre juvenil Catalina Pastene entrego tarjetas con la sumas de los 3 días de 250, terminando en el puesto 19.
Caballeros Pre juvenil Andrés Rodríguez quedó en el puesto n° 9 con un total de 239
Felicitaciones a nuestros alumnos por su desempeño, pese a las malas condiciones climáticas, mucho éxito en sus próximos desafíos.

Academia de Golf

 

XXVII Colombian Junior International

El 16 de abril finalizó la edición 2017 del Colombian Junior International en el Club de Golf San Andrés, campo que tiene unas instalaciones de primer nivel y además una extensión de 7291 yardas con un tipo de cancha Boscosa ubicándose como unas de las mejores cancha en dicho país, que está situada a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Dos de nuestras juveniles estuvieron en este torneo que lleva 26 años de historia viendo pasar a muchos golfistas de Elite como Lorena Ochoa y Emiliano Grillo.

Las Damas que participaron del certamen fue Carolina Alcaíno consiguió finalizar 9ª lugar con +19. Mientras que, Catalina Pastene se ubicó 13ª con +25 en total.

Felicidades Catalina y Carolina en lo que viene, les deseamos mucho éxito en los torneos venideros!!

Academia de Golf