Grandes premios, música, baile y sorpresas en exitosa Pasta Party

Nuestro Club albergó una entretenida y divertida “Pasta Party”, evento que reunió a más de 300 personas que animaron una gran velada.

Todo comenzó con un exquisito cóctel y degustación de bebidas realizado en la zona de piscina, donde los asistentes recibieron la bienvenida al evento.

Con los hermosos parajes de nuestro Club de fondo, los invitados pudieron disfrutar de los stands de vinos, champagne, nuestra zona de comida, animaciones de robótica y conocer los accesos a las redes sociales dispuestas como nueva plataforma de comunicaciones.

Los niños y niñas también tuvieron su espacio, ya que disfrutaron con los shows de malabaristas, equilibristas en zancos y los juguetes que ofreció la guardería dispuesta para recibir a los más pequeños.

A estos, se sumó la refinada ambientación para el evento que invitó a los socias y socias a posar para las fotos y videos del agradable momento.

Incluso, se habilitó una góndola, en alusión a las embarcaciones de Venecia, la cual fue instalada para la ocasión con nuestra piscina de fondo.

Tras las palabras de bienvenida de nuestro gerente general, Sebastián Vicuña, los asistentes dejaron la zona del cóctel para hacer su ingreso al salón principal de nuestro Club House para degustar los sabores y aromas de nuestra “Pasta Party”, todo bajo un ambiente familiar y de mucha camaradería.

Ya en las mesas, nuestros socios y socias comenzaron a ser parte de las primeras sorpresas preparadas para el evento.

Esto ya que, sin dar pistas, tres personas que se mezclaron con el personal a cargo del evento sorprendieron con su talento artístico y vocal como tenores interpretando tradicionales canciones italianas, generando la expectación y aplausos de los asistentes que corearon cada uno de los temas.

Tras este momento, se dio paso a los sorteos y concursos preparados junto a la animación del periodista y conductor, Eduardo “Guayo” Riveros.

La entregada de obsequios, mediante el uso de una tómbola, comenzó dedicado para los más pequeños asistentes a la cita, quienes fueron protagonistas de la cita.

Sin embargo, el momento más esperado de la noche se registró con la entrega del premio mayor: Dos pasajes aéreos vía Aeroméxico para disfrutar del centro turístico Velas Resorts en Punta Vallarta.

El sorteo arrojó que nuestro socio, Guido Bertolini, se quedó con el reconocimiento provocando los aplausos y felicitaciones de los comensales al momento de recibir el increíble regalo.

Así se cerró la noche que terminó con una fiesta bailable que fue el cierre perfecto para un entretenido y mágico encuentro.

TODAS LAS POSTALES QUE DEJÓ LA EXITOSA PASTA PARTY