Hoy jueves se estrena el programa Travel Golf conducido por Andrea Koch

Esta jornada se vivirá el estreno del espacio televisivo dedicado a todos los amantes del Golf y que cuenta con nuestro Club de Golf Sport Francés como un de sus principales auspiciadores.

Se trata de “Travel Golf” programa conducido por Andrea Koch y que se exhibirá este jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas por las pantallas del Canal del Deporte Olímpico (CDO).

El espacio abordará diversas aristas del mundo del golf y en su estreno contará detalles de los vivido en la Copa Volvo By Fokus.

El certamen se desarrolló en las canchas del Sport Francés con la presencia de más de 100 participantes distribuidos en tres categorías: Neto Varones, Neto Varones Senior y Neto Damas.

Tras la cita deportiva se vivió la ceremonia de premiación junto a Sebastián Vicuña, Gerente General de nuestra entidad y Carlos Waech, Director General de Fokus Investment.

Así los ganadores de la Copa Volvo By Focus fueron:

  • Best Approach, logrado por Felipe Ruiz-Tagle, quien se ganó un Láser de GolfTronic; y el Long Drive, conseguido por Martín Valdés quien recibió un Reloj de GolfTronic.
  • En la categoría Neto Varones, el primer lugar fue para Christophe Jacob con 66 golpes, segundo terminó Gabriel Silva con 73 palos.
  • En los Neto Varones Senior, Jean Marc Besnier fue el mejor con un score de 70, sacándole 7 toques de ventaja a Christian Souyet quien finalizó en la segunda posición.
  • En las damas, Jimena Collado se quedó con el trofeo luego de firmar una tarjeta de 73 golpes. Catalina Vera, en tanto, la siguió con 77 tiros.
  • El gran premio fue para Ignacio Basagoitia, el golfista se llevó el campeonato en el Gross General y también obtuvo una estadía en un hotel cinco estrellas de Cancún.

Los ganadores de cada segmento se llevaron un espectacular premio que consistió en una estadía en un hotel cinco estrellas en Cancún entregada por Registry Club, además de una Giftcard de 40.000 pesos para canjear en la tienda Tenis y Golf, junto con una caja de pelotas GolfTronic y vinos otorgados por DW Group.