INTERCLUBES DE CHILE 2019: West Coast Junior, Alexander McDonald e Ian Morrison logran importantes triunfos

El reciente fin  de semana 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo las finales de los Interclubes de Chile,  realizado en el Club de Golf  Hacienda de Chicureo, donde hasta último momento se mantuvo la expectativa para saber quién sería el club ganador de la edición 2019, importante señalar que el nombre de la Copa fue en honor a nuestro socio Hans Schwammenhofer Bachner, al final del día Sport Francés quedó a tan solo 5 puntos del equipo vencedor quedando relegado en el segundo de la tabla general de los Interclubes por debajo de las C.G Rocas de Santo Domingo.

Reconocemos el mérito y sólida actuación de nuestro club, dentro de los highlights destacamos los sendos triunfos  en las Copas West Coast Junior (varones), Alexander Mc Donald ( varones pre senior), en la categoría A y de la Copa Ian Morrison(varones senior) en la categoría B. A su vez hacer mención de los equipos de damas, Rafael Prieto y Agustín Edwards junto con Tarapacá Young (varones)  que hicieron posible llegar a estas instancias finales.

Así se cerró la edición 2019 de uno de los campeonatos más emblemáticos y esperados del año, donde nuestros jugadores dejaron todo en la cancha.

https://chilegolf.cl/campeonatos/interclubes2019/resultados.php/?tipo=finales&copa=ty

Felicitaciones,

Comité de golf.