JUNTA EXTRORDINARIA SOC. INMOB. SPORT FRANCAIS

Estimados accionistas y socios,

Cumplimos con informarles que en la Junta Extraordinaria de Accionistas de la S.A. Inmobiliaria Sport Francais, que se llevó a cabo el día Lunes 15 Diciembre 2014,  se aprobó por  una amplia mayoría (92%) el aumento de capital propuesto.

Tal como se expuso, este aumento de capital tiene esencialmente por objeto solucionar las necesidades para que tanto actuales socios del Club de Golf Sport Francés, como aquellos que ingresen en el futuro, en especial hijos de socios, cuenten con la facilidad y transparencia para adquirir las acciones necesarias según el estatuto y reglamento.

A su vez también, generar recursos para financiar obras de mejoras o adecuar las instalaciones del Club a los requerimientos actuales de los socios.

El capital social de la Sociedad Inmobiliaria se incrementará mediante la emisión de 1.200 acciones de pago de la serie B, sin valor nominal, a un precio mínimo de $ 2.500.000 por acción, en un plazo de 3 años.

Una vez perfeccionado este aumento de capital y con las autorizaciones pertinentes de la Superintendencia de Valores y Seguros,  se informarán los plazos y procedimientos para el proceso de suscripción preferente de acciones por los actuales accionistas, y una vez determinando el remanente de acciones, exigir la suscripción de la parte pertinente por los socios a quienes falten acciones.

 

Atentamente,

 

El Directorio