Nuestro Club recibió la ilustre visita del destacado golfista Gary Gilchrist

Esta jornada el Club de Golf Sport Francés tuvo el honor de recibir a una visita ilustre.

Se trató del afamado golfista sudafricano, Gary Gilchrist, quien estuvo presente en nuestra entidad en el marco de su paso por Chile y la serie de convenios que registra con nuestra Academia de golf.

El  deportista y entrenador es responsable de reclutar y desarrollar la carrera de grandes exponentes de esta disciplina, gracias a la creación de la destacada Academia Gary Gilchrist.

Entre sus pupilas han estado Lydia Ko (Rolex Player of the Year 2016), Ariya Jutanugarn (Ganadora de 5 torneos en 2016 incluyendo el Ricoh Women’s British Open), además de Sasha Feng (Bronce en Río 2016), mientras que también ayudó a Yani Tseng a convertirse en la N° 1 del mundo.

Este trabajo le ha permitido recibir múltiples galardones, entre ellos, Golf Digest como uno de los mejores 50 maestros del golf en América desde 2011-2018, Golf Magazine como Top 100 Teacher desde 2013 y Future Champions Master Coach en 2017.

“Nunca fue mi objetivo ser el instructor más famoso. Mi sueño era ayudar a los jóvenes a realizar su potencial y sus sueños. Amo el golf, me encanta entrenar a los jóvenes”, es una de las frases del deportista, quien esta jornada compartió con miembros de nuestro Club en su paso por Chile.