Nuevo café de especialidad en Club de Golf Sport Francés

El sabor y la autenticidad que entregan ciento veinte años de tradición cafetera italiana es lo que define al nuevo proveedor del Club de Golf Sport Francés, Café Lavazza, presente en 90 países. Se trata de un café de grano producido cuidadosa y sustentablemente por pequeños agricultores rurales de Latinoamérica y Africa, que desde noviembre se encuentra disponible en nuestras cafeterías (Sport café, Bar Terraza, comedor y Hoyo 9) en dos variedades.

La primera, llamada Pienaroma, se trata de un refinado blend de café arábica puro, aromatizado con granos cultivados en bosques pluviales de Perú, Brasil y Honduras, que le otorgan una esencia dulce, a higos y flores de jazmín.

La segunda, Crema y Aroma, es un blend compuesto en un 60% de grano robusta (cultivado en Uganda) y un 40% de grano arábica, elaborado en tierras brasileñas y hondureñas. Al gusto, su sabor inicial, de una consistente cremosidad, se conecta con un placentero final de frutos secos, chocolate bitter y madera, similar a un fino barril de vino envejecido.

Para un máximo sabor y experiencia, en nuestras cafeterías los granos son molidos al instante, en máquinas específicas según la dosis y estilo de café, que combinado con diferentes tipos de leche texturizada dan vida a una amplia carta, como ristretto, espresso, macchiato y cortado.

¿Qué esperas para disfrutar de tu Café Lavazza? ¡Te esperamos!