OBRAS EN EJECUCIÓN

ESTACIONAMIENTOS / BAR

Estimados Socios:

Nos es grato informar que  partir del mes de febrero se dieron inicio a los  trabajos de ampliación de los estacionamientos (aprobado en la Asamblea Extraordinaria del 15 de diciembre de 2014)  y a la renovación del bar; proyectos que detallamos a continuación.

1) Estacionamientos:

Objetivo: Aumentar la capacidad de estacionamientos de 224 a 284 autos.

Inicio de la obra: 26 de Enero de 2015

Término de la obra: 15 de Junio de 2015

Monto de la Obra: UF 7.815 UF + IVA a suma alzada

Proceso de adjudicación: Participaron las Empresas Constructoras El Alba y Bralón Tres, adjudicándose la obra esta última.

Arquitecto don Eugenio Orellana Sanhueza.

Comité de la Obra: Sres. Aldo Marino C., Cristián Rodriguez Olivos, Eugenio Orellana S., Benjamín Dávila M., Pedro Pablo Echeverría.

La ejecución de la obra contempla un nuevo y moderno diseño con superficie asfáltica y  la plantación de 100 árboles de hoja  perenne, lo que permitirá embellecer el sector y dotar de sombra a los automóviles. Ésta se desarrollará por etapas, siendo más críticos los meses de marzo y abril por la mayor afluencia de vehículos. El desarrollo de la obra está pensado para ocasionar las menor cantidad de molestias pero solicitamos su comprensión.  La solución técnica adoptada (100% asfalto) fue ampliamente analizada y comparada con otras opciones, llegando a la conclusión que era la más adecuada para nuestros requerimientos.

En los próximos días exhibiremos los planos en lo murales para que puedan conocer en detalle el  proyecto.

2) Bar:

Objetivo: Renovar mobiliario  y mejorar la estética y operación de la barra del bar.

Duración de la Obra: 4 semanas

Monto de la Obra: 487 UF + IVA a suma alzada

Proceso de adjudicación: Participaron dos arquitectos decoradores, Felipe Bocaz y Paulina Melo, adjudicándose esta última el trabajo.

Comité de la Obra: No hubo porque  el monto de inversión es inferior a 5.000 UF

La ejecución de esta obra contempla una renovación de la zona de la barra del club en cuanto a terminaciones e iluminación y los muebles interiores de la barra, sandwichería,  para mejorar el servicio. Adicionalmente de renovarán las sillas del bar.

Entendemos que estas obras causarán molestias e incomodidades, por lo que les solicitamos su mayor  colaboración ya que es en beneficio de todos los socios y una mejora para nuestro Club .

Atentamente,

La Administración