Presentamos nuestra nueva plataforma – QuedateEnCasa

Estimados Socios,

Esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren bien, les informamos hemos creado un nuevo portal https://quedateencasa.sportfrances.cl/ que tiene por finalidad concentrar todas las actividades online que está desarrollando el equipo del Club para sus socios durante la pandemia COVID-19. Este portal aparece como un botón dentro de nuestra página web e incluirá en un principio los siguientes temas principales:
 
1. Deportes: Diversas actividades gratuitas de las ramas deportivas para los socios, como vídeos, concursos y clases en línea, las cuales serán transmitidas en vivo y luego estarán disponibles en vídeos.

2. Pagos en línea: Pago de cuotas sociales u otros, fees, como por ejemplo Golf, Tenis, etc., para estar preparados cuando podamos ir abriendo de forma paulatina las actividades deportivas.

3. Delivery de comida preparada: Debido a muchas solicitudes de socios, hemos dispuesto un plan piloto de un nuevo servicio de venta de comida preparada, sellada al vacío y con despacho a domicilio en las comunas de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea. El delivery estará disponible a partir del próximo lunes 20 de abril. Esta comida la venderemos a precios muy convenientes para nuestros socios.
 
Esperamos que este portal sea de utilidad para ustedes y contribuya a mantenernos conectados y unidos.

Atentamente,
Gerente General
Club de Golf Sport Francés