Reapertura Sport Café Miércoles 9 de septiembre

Estimados Socios:

Estamos muy contentos de comunicarles que, dado que nos encontramos en el paso 3, podemos abrir el Sport Café al costado de la piscina y así, poder volver a encontrarnos y disfrutar de nuestra cocina. Hemos elegido este lugar, dado que la terraza del bar se encuentra en proceso de remodelación.

Esta apertura está sujeta a una serie de protocolos establecidos por la autoridad, los que en conjunto, debemos respetar.

¿Cómo tendremos que funcionar?

No pueden existir mesas en el interior del Sport Café, por lo que se dispondrá solo de mesas exteriores con un aforo de 50 socios sentados en terraza.

El horario de atención será de 08:00 a 19:00 hrs. (horario cierre cocina 18:30 hrs.).

La atención de los socios que se encuentren en el interior del club haciendo deportes, será desde las 08:00 hasta las 11:30 pudiendo sentarse en las mesas exteriores, pero con retiro de su pedido en el mesón.  Después de las 11:30, los socios solo podrán retirar su pedido en el mesón, sin la opción a sentarse en las mesas, dado que requerirán reserva online.

Protocolo de Atención a la Mesa

Horario de atención: desde las 12:30 hasta las 19:00 hrs.

Para que la mayor cantidad de socios pueda disfrutar de nuestro servicio, la atención fue planificada en 3 bloques horarios de 2 horas para cada servicio, con un intervalo de 15 minutos para realizar la sanitización de las mesas y sillas entre uso y uso.

Para poder acceder al servicio, los socios deberán reservar la mesa solo a través del sistema de Reservas Sport Francés. El socio(a) podrá elegir su servicio entre dos bloques horarios:

Bloque 1: 12:45 a 14:45 hrs.
Bloque 2: 15:00 a 17:00 hrs.
Bloque 3: 17:15 a 19:00 hrs. (el servicio se cierra a las 17:15 hrs.).

Es importante destacar que el intervalo de 15 minutos es fundamental para poder seguir atendiendo al bloque 2, ya de debemos aplicar el protocolo de sanitización. Este intervalo de tiempo estará bloqueado por el sistema.
Al momento de reservar una mesa se cobrará un abono de $10.000 que será descontado del total del consumo en la boleta. Esto nos permite asegurar la asistencia y no dejar una mesa vacía sin que otro socio pueda disfrutar del servicio.

La reserva se deberá realizar a nombre del socio y de todos los integrantes de su familia.

Tendremos la siguiente disponibilidad de mesas: 5 mesas para 2 personas y 10 Mesas para 4 personas.
El ingreso a la terraza será guiado por una anfitriona, quien explicará el sistema de funcionamiento y el protocolo de atención COVID-19 a los socios (as).

Dado que la cocina de la cafetería tiene menor capacidad, la carta será reducida incluyendo los platos más solicitados de nuestra carta del restaurant. Se dispondrá de un Código QR para visualizarla.

Si necesita mayor información o ayuda para realizar la reserva de mesas online puede contactarse con Venus Bastidas a través del mail cafeteria@sportfrancés.cl o a los teléfonos +569 5021 6595 / 22 768 5731.

Esta es una excelente noticia para todos y entendiendo que estamos en una situación distinta, pedimos la máxima colaboración a los socios respetando las normas de funcionamiento, con el objeto de que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de nuestro restaurante.

Les recordamos que también pueden disfrutar de las excelentes preparaciones de nuestro Chef, a través del sistems de Delivery que tiene dos opciones: Retirar en la zona Take Away en la recepción o solicitarlo con despacho a domicilio a través de restaurant.sportfrances.cl

¡Los esperamos!

Atentamente

Sebastián Vicuña Rengifo
Gerente General