Sport Francés brilla en hockey: Categoría Intermedia es campeón y damas celebran

Nuestra rama de hockey afrontó el fin de semana una serie de partidos claves, ya en zona de definición de los torneos que estaban en disputa durante el primer semestre.

Y la gran noticia llegó a través de nuestra escuadra perteneciente a la categoría Intermedia que se coronó campeón del Torneo Nacional.

Este elenco alcanzó el trofeo al vencer en la gran final vivida el pasado sábado en nuestro Club, donde se impuso por 3-1 a Country Club.

Felicitamos a nuestra escuadra por este importante logro y esperamos que sigan sumando nuevos títulos.

VARONES ADULTOS ESTUVIERON CERCA DE LA GLORIA

Otro elenco que destacó fue la escuadra categoría Varones Adultos, que animó dos electrizantes duelos ante Manquehue.

Este clásico del hockey registró dos partidos de alto nivel. El primero se disputó el sábado, donde nuestra escuadra cayó por 3-1.

La revancha se vivió el domingo en las pistas de San Carlos de Apoquindo, donde nuestro elenco estuvo cerca de la hazaña.

En el desafío, Manquehue se puso rápidamente con un marcador a favor de 3-1, gracias a las anotaciones de Nicolas Renz (autor de un doblete) y otro de su hermano Fernando Renz, mientras que Alexis Berczely marcó para nuestra escuadra.

A pesar del amplio marcador, el elenco de Sport Francés se jugó sus chances y exhibiendo una gran alza en su juego, se terminó imponiendo por 4-3 con tantos de Martín Rodríguez, Matías Mardones y Rodrigo Labra.

Sin embargo, la diferencia de goles en el global de las dos finales fue 6-5 en favor de Manquehue que sumó una nueva copa y revalidó su título de campeón del 2017.

ESCUADRA DE DAMAS LOGRA LA PERMANENCIA EN 1° DIVISIÓN

Los festejos también llegaron en la categoría Damas Adultas que afrontaron un duelo de “vida o muerte”, ya que se jugaban la permanencia en la Primera División.

Y el elenco femenino lo consiguió al imponerse en un cerrado y apasionante por 1-0 a Club Deportivo Alemán, lo que valió seguir en la zona A de honor de la disciplina.