Todo un éxito resultó la celebración de Fiestas Patrias en el Sport Francés

El pasado sábado 7 de septiembre, el Sport Francés se vistió de blanco, rojo y azul para festejar junto a nuestros socios las Fiestas Patrias. 

La fonda: «Si vas pa´l Sport» fue un verdadero éxito, recibiendo a nuestros invitados con los más ricos platos chilenos. Las empanadas y brochetas fueron los reyes del día, tanto así, que se agotaron antes de que finalizara la jornada. 

Los juegos típicos también fueron parte importante del encuentro, cientos de niños se divirtieron jugando rayuela, taca taca, carrera en saco, entre otros juegos tradicionales. 

Una de las novedades del evento, fue el taller de volantines, en el cual los participantes pudieron aprender a confeccionar su propio volantín, para luego elevarlos haciendo que el cielo del Sport Francés de llenara de banderas chilenas y colores. 

La música y el baile no podían faltar en un evento de estas características, un destacado grupo folclórico nos encantó con su música y baile, logrando animar a varios de los espectadores a bailar un «pie de cueca» junto a ellos. 

Otra actividad destacada de este día fue dar un paseo en poni. Los niños entusiasmados formaron filas para poder pasear por los jardines del Club con este tierno animalito. 

En resumen fue una tarde espectacular.

Agradecemos la gran asistencia a este evento y los buenos comentarios recibidos. 

Compartimos imágenes de esta entretenida jornada a continuación: