Una verdadera fiesta con tintes italianos vivimos en el Sport Francés con la exitosa Pasta Party 2019.


El evento reunió a más de 200 personas que disfrutaron de un gran encuentro, 
que mezcló la entretención con la exquisita gastronomía que ofrece nuestro Club.

La nueva versión de la Pasta Party comenzó con un exquisito cóctel realizado en nuestros jardines, donde los asistentes accedían tras ingresar por la alfombra roja dispuesta para la ocasión.

Todo acompañado por malabaristas, mimos, juegos de luces y la oportunidad de degustar los productos de nuestros stands dispuestos para la ocasión con pisco sour Tabernero, Cerveza Mahou y vinos de la viña Estampa.

Tras el cóctel y divertirse con sesiones fotográficas junto a la Torre de Pisa, ingresamos a nuestro salón principal para nuestra tallarinata con deliciosas pastas y gran variedad de salsas.

Además, la fiesta de la Pasta Party contó con un entretenido show musical con ritmos italianos bajo acordes de violín, bajo y acordeón.

La exitosa jornada culminó con la entrega de premios a nuestros asistentes, donde el obsequio principal fue dos pasajes a Buenos Aires, Argentina.

Nuestro Club agradece la participación y asistencia de todos nuestros socias (as) y los esperamos en nuestros próximos eventos.