Disfruta de las divertidas Clases Grupales Deportivas

Una divertida forma de practicar deporte es la que ofrecemos en nuestro Club a los socios.

Se trata de entretenidas Clases Grupales que se imparten en nuestro recinto buscando incentivar a grandes y chicos en diversas disciplinas deportivas.

Para ellos, vivimos una entretenida presentación, donde los participantes pudieron acceder a clases de Spinning, Yoga, Box y TRX, todas viviéndose en forma simultánea invitando a los asistentes a unirse a cada una de las categorías.

En Spinning se brindó una clase de una hora de trabajo con sesiones especiales a bordo de la bicicleta estática y acompañadas de una música acorde a los desafíos planteados por la profesora a cargo.

A un costado de esta clase, el mundo del box también realizó su muestra, donde las deportistas al interior de un ring protagonizaban entretenidas series de practica de este exigente deporte.

En la cita, los amantes del pugilismo no sólo tuvieron la chance de practicar y lanzar sus mejores golpes, sino que también fueron parte de un trabajo físico adecuado para rendir en esta disciplina.

Otra opción de vivir una entretenida jornada fue la ofreció el circuito de TRX con un dinámico circuito de acondicionamiento físico y trabajo especial a cargo de los profesionales que motivaron en todo momento a sus alumnos.

Las Clases Grupales continuaban también al interior del gimnasio, donde en nuestra sala de yoga los asistentes pueden disfrutar de esta disciplina en un espacio especialmente diseñado para el trabajo físico y mental que requiere este procedimiento que busca cultivar el cuerpo, lamente y el alma.

Los más pequeños también están invitados a unirse a la cita con dos talleres especializados que son: Ballet y Karate, todo acompañado bajo el entorno natural que ofrece nuestro club y con actividades junto a la piscina. ¡Ven y participa!

MIRA LAS POSTALES DE LAS CLASES GRUPALES DEPORTIVAS