Ven a disfrutar del Campamento de Verano en el Club de Golf Sport Francés

La actividad comenzará a vivirse a partir del próximo 2 de enero, donde los más pequeños podrán vivir clases grupales y ser parte de divertidos talleres. 

Una entretenida invitación tiene el Club de Golf Sport Francés para los más pequeños miembros de nuestra entidad.

Se trata del Campamento de Verano, una iniciativa para niños y niñas desde los 5 a 12 años que se vivirá en nuestro club durante el periodo de vacaciones.

La actividad permite a los más pequeños disfrutar de entretenidas clases grupales junto a diversos talleres de natación, yoga, circo, teatro y cocina.

El Campamento de Verano 2018 comenzará a vivirse a partir del próximo 2 de enero y se extenderá hasta el 31 del mismo mes desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas.

Además, cada cierre de periodo contará con campamentos, actividad donde los niños y niñas traen sus carpas y pasan la noche en el club, una actividad que tendrá fogones, juegos nocturnos y una serie de actividades para disfrutar durante su periodo estival.

La invitación también es para los padres, quienes se suman a los encuentros de cierre, interactuando junto a sus hijos en este imperdible “Campamento de Verano” que ofrece nuestro Club de Golf Sport Francés.